Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Elizabeth Gillies!

Elizabeth Gillies

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Elizabeth Gillies
Nombre realElizabeth Egan Gillies
Nacimiento26 de julio de 1993 (17 años)
Haworth,New Jersey, USA Bandera de los Estados Unidos
Elizabeth Egan Gillies (nacida el 26 de Julio, 1993), También conocida como Liz Gillies, es una actriz norteamericana, cantante , y bailarina. Ella es más conocida por su participación en el musical de Broadway : "13" como Lucy, en la cual también participo su compañera de elenco en Victorious , Ariana Grande.Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.

Contenido

[ocultar]

[editar] Carera

[editar] 1995–2006

Gillies empezó apareciendo en comerciales de goma de mascar y celulares,e hizo una aparcion en el show de Nickelodeon de los 90's "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.

[editar] 2007–2008

Ella consiguió papeles en The Black Donnellys y Locker 514 en el que en realidad comenzó su carrera. participo en Harold como un personaje secundario. En el verano de 2008, fue elegida como Lucy en una nueva producción musical de Jason Robert Brown sobre el crecimiento: "13". Más tarde ese año, "13" se trasladó a Broadway, lo que hizo la primera producción de Broadway de tener un reparto lleno de adolescentes. Ella recibe los dos números grandes "Opportunity" y "It Can't Be True", junto con pequeñas partes de otras canciones, como el título de la canción, "Hey Kendra" y "Getting Ready". "13" fue un gran éxito hasta su cierre en enero.

[editar] 2009–presente

On January 4, 2009 13 closed down. Elizabeth currently stars in Nickelodeon's hit TV show Victorious in which she plays Jade West, a main character as well as the antagonist to Victoria Justice's character. Victorious is in its first season and is already making history with ratings. She is based upon being cruel to the high school students.
El 04 de enero 2009 "13" cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión de Nickelodeon "victorious" en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice. "Victorious" esta en su primera temporada y ya está haciendo historia con sus ratings. Ella se basa en ser cruel con los estudiantes de secundaria.

[editar] Escuela

Durante sus años de escuela intermedia, Elizabeth Gillies asistió a la Escuela Pública Haworth en su ciudad natal de Haworth, Nueva Jersey. Gillies luego asistió Norte Valley Regional High School en Demarest (también conocido como NVD) en Demarest, New Jersey antes del debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario